martes, 9 de febrero de 2016

Que nos pasa cuando intercambiamos energías.-


Vivimos en un mundo en el cual todo es energía. Nosotros somos energía densa y a través de esa energía dependiendo de nuestros propios pensamientos y emociones nos podemos cargar negativamente o positivamente, si nosotros trabajamos en un lugar rodeados de otras personas no debemos olvidar que somos un Universo independiente dentro de un macro Universo.
En la vida en general nos interrelacionamos con todos los campos energéticos, por ejemplo,  si nosotros vamos en un ómnibus nuestros campos energéticos están uno pegado al otro y al bajarnos vamos a sentirnos cargados porque nos llevamos pensamientos y emociones de otros que se han acoplado a nuestro campo áurico, lo mismo que ellos se llevan los nuestros, hay un intercambio de energía. Por eso nos sentimos agotados y cansados aun desde el comienzo de la semana.
Nuestro lugares de trabajo a veces están muy cargados energéticamente, sobre todo si trabajamos con público, por eso es importante despejar de negatividades nuestro lugar, para esto primeramente  debemos centrarnos, alinearnos, sentarnos bien y  con la espalda derecha, respirar diafragmáticamente a nuestros tiempo e imaginar que estamos rodeados de un hermoso valle. Tan solo el hecho de realizar esa visualización va a hacer  sentirnos con una carga positiva y con un potencial importante de energía. Muchos pueden creer que esto no es una realidad pero podemos hacer la prueba y ver que a veces podemos cambiar muchas cosas que son negativas en nosotros y en nuestro entorno.  No se olviden que somos lo que pensamos, somos lo que sentimos y si no estamos bien lo estamos transmitiendo permanentemente como una onda que está trasmitiendo la emisora de una radio.
 Hay seres que son más sensibles que otros pero todos recibimos esas emanaciones buenas o no. Y debemos aprender a protegernos de estas energías.
 Algo  importante, cuando volvemos de nuestro trabajo es tener en cuenta que la ropa que usamos cuando vamos a trabajar debe ser aireada siempre, en nuestra casa hay que usar la ropa de entre casa y  lo mismo con los zapatos.
No debemos acostarnos con la ropa de nuestro trabajo o con la ropa de entre casa y cuando vamos a descansar debemos usar la ropa que es para dormir.
Este es un pequeño gran cambio que es para sentirnos mejor. Pruébenlo y me avisan.. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario