viernes, 31 de marzo de 2017

Decretos y Afirmaciones Positivas para el Embarazo y Parto.-


Los siguientes decretos fueron desarrollados para que vivas un óptimo embarazo y parto, mediante la Ley de Atracción.
Te invitamos a que leas todas las afirmaciones en voz alta y que elijas 10. Tu elección se deberá basar en cómo vibran las afirmaciones en tu persona. Lo importante es que vibren en positivo y que no generen pensamientos o sentimientos negativos al momento de mencionarlas.
Con esta selección vas a trabajar a diario durante un mínimo de 21 días, aunque recomendamos seguir con el tratamiento hasta el parto, haciendo las correcciones a las afirmaciones que creas necesarias a medida que avanzas.
En un cuaderno vas a escribir las 10 afirmaciones por lo menos una vez al día y como máximo 3 veces. Los momentos sugeridos para realizar este ejercicio son (por orden de importancia):
1º A la mañana luego de despertarnos.
2º A la noche antes de acostarnos.
3º Al mediodía antes o después de tomar una siesta, o bien de realizar una meditación.
Si al momento de escribirlas las pronuncias en voz alta, mucho mejor. Si también luego las repites mirándote frente a un espejo, muchísimo mejor.
Adapta el programa a tus disponibilidades y capacidades y, sobre todo, disfrútalo!
Mi embarazo es un embarazo de alta seguridad.
Mi embarazo es una bendición.
Nuestro bebé es perfectamente sano.
Me preparo con alegría para recibir a mi bebé en perfecta armonía.
Pongo en manos del Universo todo el proceso del embarazo y del parto.
Mi cuerpo se adapta con facilidad a los cambios del embarazo.
Mi piel se estira con total elasticidad durante el embarazo, conservando así toda su belleza.
Todas mis noches son plácidas y armoniosas.
Mi cuerpo se recupera fácilmente después del parto.
Nuestro bebé es una bendición.
Mi parto es una bendición.
Mi útero es un lugar seguro.
Me abro a recibir todo el amor que fluye hacia mí para mi maternidad.
Estoy feliz de nutrir y proteger a mi bebé.
Mi bebé me ama incondicionalmente.
Amo incondicionalmente a mi bebé.
Soy una maravillosa madre para mi bebé.
Estoy bendecida por brindar una nueva vida a este mundo.
El cambio es seguro para mí.
Me permito a mí misma ir más allá de mis miedos y limitaciones.
La energía del nacimiento es energía de vida.
Doy a luz en el lugar perfecto y en el momento perfecto.
Doy a luz rodeada por las personas adecuadas.
El cuerpo femenino tiene la sabiduría y la habilidad natural para dar a luz.
Las contracciones son ondas de energía de vida.
Me dejo llevar al ritmo de las contracciones.
Me siento totalmente segura con toda esta energía de vida.
Digo SÍ a cada contracción.
Puedo hacerlo.
Dar a luz es el suceso más natural en el mundo.
Cada contracción me acerca al momento de abrazar a mi bebé con mis brazos.
Me entrego al amor y al apoyo.
Mi cuerpo está seguro.
Es maravilloso tocar y ver a mi bebé.
Nacer es seguro.
Nacer es un gozo.
Nacer es natural.
El nacimiento es sagrado.
El nacimiento brinda vida.
Es un placer conocerte.
Es un placer compartir nuestras vidas.
La maternidad es gozosa.
Tengo una conexión fuerte e importante con mi futuro bebé.
Tener un bebé va a ser la experiencia más hermosa de mi vida.
Mi cuerpo sabe cómo parir.
Soy fuerte y poderosa.
Estoy rodeada de gente que me valora.
Mi bebé está creciendo bien.
Mi bebé y yo estamos trabajando juntos para preparanos para el parto.
Ley de la Atracción Positiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario