sábado, 30 de enero de 2016

Masaje holístico sin contacto - Sirve para problemas de angustia, depresión, todas las formas de estrés, para alergias, etc.



Significado: Es un masaje que se hace en todo el cuerpo sin tocar a la persona, utilizando su energía y entrando en los diferentes cuerpos y Chakras (no es Reiki).
Método: En la primera consulta, se evalúa al paciente  las fugas energéticas que tenga y a través de dichas fugas es el tratamiento que se realizará.
Procedimiento: La terapia tiene una duración de 1 (una) hora aproximadamente, la misma se compone de cuatro etapas
1)      La persona llega con el aceleramiento del día, de su situación personal o la causa por la cual está  consultando.
En esta etapa queremos que baje esa energía que tiene, con determinados movimientos, trabajando con su Cuerpo energético y Chakras. Muchas veces el paciente se siente que está pegado a la camilla y comienza a aflojarse totalmente.
2)       Seguimos trabajando en los diferentes Cuerpos energéticos y Chakras, pero esta vez más detenidamente en su problemática particular, es decir, donde el paciente tiene su fuga. Se trabaja también limpiando las emociones.
En este comienzo se  realiza el cierre del circuito a través de uno de los puños de la mano,  uno se mantiene cerrado y el otro abierto y vamos implantando las conexiones entre la palma abierta del paciente y una de mis palmas abiertas, que las dos están trasmitiéndose energía. Yo estoy tomando energía y dándola, generando de esta forma una conexión cósmica. Finalizamos cerrando la otra palma de la mano.
Ya creada la conexión se trabaja con todo el cuerpo.
3)       Se abren los puños de  la mano, para abrir el campo energético, trabajo en todo el cuerpo boca arriba  y se le pide al paciente que se ponga boca abajo para trabajar sobre la parte posterior del cuerpo.
4)       Nuevamente se le solicita al paciente que se da vuelta en la camilla para trabajar exclusivamente en la cabeza. En esta parte hay contacto físico y se trabaja con Somatoemocional.  Creando un total equilibrio en todo el eje del paciente.

Que se logra: El paciente se siente con total liviandad, sin pensamientos y en un estado de placer total.

Realiza una diuresis natural al finalizar el tratamiento como limpieza del cuerpo producto del tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario