martes, 20 de mayo de 2014

Cerrar Círculos



Siempre es preciso saber cuando se acaba una etapa de la vida.
Si insistes en permanecer en ella, más allá del tiempo  necesario pierdes la alegría y el sentido del resto. Debes cerrar esa etapa de la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, todos, estamos abocados a ir cerrando capítulos.
No podemos estar en el presente añorando el pasado. Hay que soltar, fluir con las cosas y los seres.
Por eso es tan importante romper fotos, quemar cartas, destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa.
Suelta el resentimiento, nos daña.
La vida sigue debemos pensar en nosotros mismos que siempre podemos volver a comenzar.
Mirando hacia adelante sin mirar hacia atrás, con la fuerza de seguir siempre nuestro destino .
El cual vamos creando segundo a segundo minuto a minuto día a día .






viernes, 16 de mayo de 2014

CHACKRAS

Cada chackra en el cuerpo se reconoce como el vórtice energético  que se
conecta con glándulas de nuestro sistema endócrino del cuerpo.
Recuerda que la forma más poderosa de activar, energetizar y balancear
estos centros energéticos y mantener nuestro cuerpo – mente sanos, es amarnos incondicionalmente a nosotros mismos, el amor es la electricidad vitalizadora. La técnica de recodificación del ADN, promueve y trabaja directa-
-mente, con el amor divino, energía pura, instalándola directamente en la glándula que contiene la impronta divina (inteligencia divina) que contiene los
códigos que rigen la información contenida en la misma.

El amor es la fuente de toda sanación. Ámense los unos a los otros.-




jueves, 15 de mayo de 2014


¿Existen las Sirenas ?


Cuando el rio suena,... ¿Existen realmente las sirenas?
Ayer hubiera dicho un rotundo no, hoy casi lo afirmaría.

Mirando un video que me acercaron, sobre el tema en un primer momento me resistía a creerlo, dado que como todos tengo muy arraigado este tema en la mitología y los cuentos de chicos.
Un español grabo unas imágenes de un extraño ser en la gran barrera de arrecifes de Australia .
Ni el mismo se creyó lo que había grabado , así que volvió al día siguiente y obtuvo una nueva grabación

Pero lo inquietante es cuando uno se pone a investigar más para llegar al fondo del asunto.
Y se encuentra con un documental de Animal Planet , basado en hechos reales , donde cuentan su historia un grupo de científicos del Depto. de Ciencia Oceánica y atmosférica de U.S.A .
Véanlo , es largo pero apasionante por sus implicancias y tiene mucha lógica además de la existencia de algunos pocos documentos que han superado la censura en tantos otros temas ,sobre todo los que tiene que tienen que ver con el hecho de que no estamos solos y nuestro origen yo diría que es una interrogante .
La sirena fue captada por un submarino.



lunes, 12 de mayo de 2014

Experimentar la coincidencia



Experimentar la coincidencia.-



Las coincidencias significativas pueden producirse en cualquier momento. Nuestro día puede ir transcurriendo cuando, en  apariencia sin aviso previo, un hecho extraño atrae nuestra atención. Podemos pensar en un viejo amigo no se nos cruzo por la mente durante años; más tarde, cuando ya lo olvidamos por completo, al día siguiente nos encontramos con esa persona.
Del mismo modo, podemos ver en el trabajo a un individuo que nos gustaría Conocer y ese mismo día encontrara la mismísima persona sentada frente a nosotros en un restaurante.
Las coincidencias puede implicar la llegada oportuna de una información especial que queremos pero no tenemos idea de cómo conseguir o la repentina toma de conciencia d que nuestra experiencia con un hobby o interés anterior era una preparación para llevarnos a una nueva oportunidad o un nuevo trabajo.
Cuando una coincidencia atrae nuestra atención, nos quedamos asombrados ante el hecho, aunque sea nada más un instante. En algún nivel, sentimos que esos hechos estaban destinados de alguna manera a ocurrir, que debían ocurrir en el momento en que ocurrieron para orientar nuestras vidas en una dirección nueva y más inspiradora.-

Ej.: Abraham Lincoln escribió sobre una coincidencia de ese tipo ocurrido en su juventud. En ese entonces, Lincoln pensaba que debía hacer algo más con su vida que ser granjero o artesano como los demás habitantes de su comunidad de Illinois. Un día encontró a un mercachifle que obviamente estaba pasando
épocas difíciles y que pidió a  Lincoln que comprara un viejo barril de artículos, en su mayoría sin valor, por un dólar. Lincoln podría haber dejado al comerciante quebrado, pero le dio el dinero y guardo los artículos. Más tarde cuando limpio el barril, Lincoln encontró entre las latas y los utensillos viejos una serie completa de libros de derecho, con los cuales estudió para ser abogado y siguió adelante para cumplir su asombroso destino.
El psicólogo suizo Carl Jung fue el primer pensado moderno que definió este misterioso fenómeno. Lo llamo “sincronicidad”, la percepción de una conciencia
Significativa. Jung sostenía que la sincronicidad  era un principio no-causal en el universo, una ley que funcionaba para llevar a los seres humanos hacia un mayor desarrollo de la conciencia.
Jung presenció un ejemplo directo de sin cronicidad en una de sus sesiones  de terapia. Su paciente era una mujer particularmente correcta que tenía problemas con su comportamiento obsesivo. Jung estaba analizando sus sueños ,con la esperanza de poderla ayudarla a ponerse en contacto con el lado luminoso, divertido e intuitivo de su naturaleza. Sus sueños más recientes presentaban una interacción con un escarabajo, pero ella se resistía categóricamente a cualquier intento de interpretación.
Justo en ese momento, Jung oyó un golpeteo extraño en la ventana y cuando corrió la cortina, en la parte exterior de la ventana había un escarabajo, insecto raro en la zona. Según Jung, el episodio inspiro tanto a la mujer que pudo realizar grandes progresos en su tratamiento.
Las coincidencias pueden ser impactantes como hemos visto.
Pero también pueden ser muy sutiles y fugaces y por lo tanto fácilmente pasadas por alto, tal como nos lo indicaba la vieja materialista como si fuera obra del azar o simple casualidad.
Debemos tomar la decisión de desacelerarnos y modificar nuestro punto de atención, y empezar a actuar de acuerdo con las oportunidades que se presentan en nuestro camino.-






Fuente: http://hermandadblanca.org/la-nueva-vision-espiritual-experimentar-las-coincidencias-james-redfield/